Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

domingo, 20 de marzo de 2011

Siete estudiantes muertos y nueve heridos en accidente Haras Nacionales

De: Vigilante Informativo
SANTO DOMINGO NORTE.- Siete estudiantes murieron y nueve resultaron heridos, la tarde de este domingo, cuando el minibús en que retornaban de un paseo chocó contra un poste del tendido eléctrico en la comunidad de Haras Nacionales, próximo a La Victoria.

Los muertos fueron identificados como Mabimen Abinson Rincon, de 13 años; Willy Carsino Valdez, de 16; Michel Veraz, de 15; Kisi Primitivo de los Santos, de 13; Yensy María Peña, de 16; Yesenia del Carmen Cruz, de 15 y Manuel Fernández Báez de 13.

Los heridos son Joan Manuel Medina de 18 años; Jhon de Jesús Toribio, de 17; Ana Idalisa Hirujo Fermín, de 13, Dari Daniel Gómez, de 17; Robert Tomas Cardenas, de 13; Aury Rosario Rosario, de 16; Víctor Armando González de 15; Andres Eloy Disla Díaz, de 17 y Leandro Cabrera, de 16. Este último era mantenido en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Los cadáveres y los heridos fueron recibidos en el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, de este municipio.

En el centro asistencial hacían esfuerzos por salvar la vida de los heridos.

Los estudiantes del Colegio Carolina, de Punta Villa Mella, retornaban de un pasadía en el Club Estrella de Belen, de Haras Nacionales.

El chofer y el cobrador del minibús, de la ruta 18 de Villa Mella escaparon de la escena del accidente, y se desconoce si fueron detenidos por la Policía.

El minibús accidentado es marca Hyundai, color blanco, placa I-503026. Se informó que viajaban 31 personas.

Al lugar se presentaron brigadas de la Defensa Civil, la Policía Nacional y el Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Norte.

No hay comentarios:

Compartenos en: