Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

miércoles, 9 de marzo de 2011

Seibanitas de años anteriores sorprende a ASOMUSEI y le entregan merecido reconocimiento

Vianella Lluveres fue galardonada como "Seibanita 2010"
Por / Cesarin Leonardo Febles
Santa Cruz de El Seibo.- La Asociación de Mujeres Seibanas (ASOMUSEI), que cada año sorprende a la ciudad de El Seibo con la celebración del evento "Seibanita del año" resultó ser la mayor sorprendida, por un grupo de mujeres que en años anteriores han sido reconocidas con la máximo estatuilla que otorga esa entidad, las cuales le otorgaron un reconocimiento por sus décimo quinta versión de reconocimiento a las mujeres de esta ciudad.

Por otro lado, la destacada y reconocida educadora Vianela Lluvéres recibio de manos de la Asociación de Mujeres Seibanas (ASOMUSEI), el máximo honor que anualmente concede dicha entidad a las mujeres de esta ciudad.

Acompañada de sus familiares ( su hija, sus nietas y su hermano Pachi), la profesora de muchas generaciones en El Seibo, recibió junto otras 14 mujeres, la mayor estatuilla que otorga la ASOMUSEI.

El décimo quinto acto de reconocimiento fue efectuado en el salón principal del ayuntamiento municipal de esta ciudad y al mismo se dieron cita diversas personalidades.

No hay comentarios:

Compartenos en: