Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

sábado, 5 de marzo de 2011

Por abandono de Retiro 25, Los Cajuiles empatan a 2 la serie final

La decisión de abandonar el partido fue tomada luego de desacuerdos con el arbitraje en varias jugadas

Santa Cruz de El Seibo.- El equipo de Los Cajuiles empató la serie final del torneo de baloncesto superior Seibano a 2 juegos con el Retiro 25, luego de que estos por desacuerdos con varias jugadas decretadas en us contra por el arbitraje, abandonaran el encuentro.

Faltando 2:46 (dos minutos cuarenta y seis segundos), le fue decretada una falta a Wander Laureano sobre Joan Reina, con la cual el equipo de Retiro no estuvo de acuerdo, lo que causó que abandonaran el partido.

Así estaba la pizarra al momento de que Retiro se retirada de la cancha el encuentro, favoreciendo a Los Cajuiles.

Después de esperar por 5 minutos al retorno y de Retiro, se llevó a la linea de tiros libres a Joan Reina el cual encestó uno de dos tiros poniendo el partido 98 por 93, luego de un saque de banda sin Retiro en cancha, Luìz Rafael Zorrilla encestó un canasto poniendo el partido 100 por 93, según se dijo como mandan los reglamentos uno de los arbitros dejó la bola en el fondo debajo del tablero y a la espera de 5 segundos decretó ganador al equipo de los Cajuiles.

Al momento de que Retiro abandonara el partido tenian fuera por cico faltas personales a unos de sus mejores hombre Ricard Ramírez y la decretada a Wander Laureano "Cacaito" era su número cinco con la cual salía del partido, otro de los estelares de Retiro que también estaba metido en faltas era Titico de La Cruz que tenía un total de cuatro.

Los mejores anotadores para Los Cajuiles fueron Devora Casanova con 33 puntos, Carlos Erick Rodriguez con 15, Luís Rafael Zorrilla con 12 y Brian Rodriguez con 11 puntos anotados.

Por Retiro los mejores anotadores fueron Titico de la Cruz con 29 puntos, Ricard Ramírez con 15, y Wander Laureano "Cacaito" y Marcel Fortuna con 14 cada uno.

Opiniones de los fanáticos
Fanáticos de ambos conjuntos opinaron a favor y en contra de la decisión de abandonar el encuentro por parte de Retiro 25, otros criticaron el arbitraje de manera abierta acusandolo de estar a favor de que se realizara un partido más, pués si ganaba Retiro todo terminaba esa noche.
Espere video.

No hay comentarios:

Compartenos en: