Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

viernes, 11 de febrero de 2011

Vuelve la emoción del Baloncesto con torneo Sub- 25

El evento es dedicado al alcalde municipal Gerardo Casanova
Santa Cruz
de El Seibo.- Con la participación de 5 clubes la Asociación de Baloncesto Seibano (ASOBASEY), dejó inaugurado en el dia de hoy, el torneo de Baloncesto sub- 25 dedicado al alcalde municipal Gerado Casanova.

En el acto de apertura Jhoan Manuel Beras, presidente de la ASOBASEY instó a los jugadores a dar lo mejor de sí, y les deseo "que gane el mejor".El evento que tuvo como escenario el polideportivo o multiuso de El Seibo, no contó con la presencia del alcalde Municipal a quién va dedicado el torneo, más en su lugar estuvo la vice-alcaldeza Elisa Avila de King.

Luego der recibir los arreglos florales de parte de las madrinas de los equipos, tanto Firo Mejía asistente civil del presidente de la República Dr. Leonel Fernández, Reina se comprometió a otorgar gandor del torneo la suma de $10,000.00 (Diez Mil pesos) así como los trofeos a los lideres o jugadores más destacados. Por su parte Luíz Zorrilla, prometió $5,000.00 ( cinco mil) al ganador del segundo lugar.

Carlos Erick Santana jugador del equipo de los campeones del ultimo torneo presuperior como Los Cajuiles, realizó el juramento deportivo el cual fue presedido por el saque de honor encabezado por Elisa Avila, Firo Mejía y un representante de cada equipo.

Otros aspectos relevantes del torneo

A pesar de la promoción que aseguró la ASOBASEY que dió al evento y de qué, por motivo de la apertura fue gratis, la asistencia no fue la que se esperaba, ante la magnitud del evento que después del superior es el de mayor importancia.

Los uniformes de los cinco equipos (Cajuiles, Hoyitos, Retiro 25, Ginandiana y La Higuera), están patrocinados por el ayuntamiento municipal de El Seibo.





Todo el equipo que actuará como cuerpo técnico (árbitros, mesa técnica) será local, encabezado por Amengol Peguero, quien es el director técnico.

Ver más fotos en: serie25socialclub.ning.com


No hay comentarios:

Compartenos en: