Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

lunes, 28 de febrero de 2011

Retiro 25 y Los Cajuiles a la final del presuperior Seibano

Por / Cesarin Leonardo Febles
Santa Cruz de El Seibo.- Todo está escrito ya en la serie semifinal del baloncesto presuperior de El Seibo, ya que con la victoria del equipo de Los Cajuiles sobre Retiro 25 ambos conjuntos empatan su records dos victorias y una derrota dejando así descalificados a Ginandiana y Hoyitos con uno ganado y uno perdido respectivamente.

La victoria para Los Cajuiles fue 91 por 76 destacándose la pobre ofensiva y defensiva por parte del equipo de Retiro en el óltimo cuarto lo que llevó a que muchos fanáticos pensaran que el juego había sido "regalado" para que fueran Los Cajuiles quienes los enfrentaran en la final.

Según expresó Amengol Peguero directior técnico del torneo de ganar Retiro 25, tanto Cajuiles Ginandiana como Hoyitos definirían su pase a la final en gol average.

El primer partido de la serie final será efectuado este martes primero de marzo desde las 7:30 de la noche, entre Cajuiles y Retiro 25.

El premio al primer lugar esta patrocinado por el Ing. Luís Zorrilla quien obsequiará unos 10,000.00 ( diez mil pesos), mientras que al segundo lugar se le otorgará 5,000.00 (cinco mil pesos) como una colaboración de la vice - alcaldeza la Dra. Elisa Avila de Kings.

Aunque no se han dado a conocer aún los ganadores de los lideratos de puntos, rebotes, asistencias y más valioso se presume que todos los premios seran entregados el mismo dia. El Dr. Firo Mejía ofreció trofeos para todos los qeu obtegan estos lideratos.

No hay comentarios:

Compartenos en: