Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

lunes, 14 de febrero de 2011

[De la región] Muere en Puerto Rico la periodista petromacorisana Zoila del Rosario

Por / Franvis Anibal


San Pedro de Macorís. Será traído este martes al país el cadáver de la periodista Zoila del Rosario fallecida en San Juan, Puerto Rico, víctima de una trombosis.

El cadáver de la comunicadora está supuesto a llegar al Aeropuerto Las Américas a las 3 de la tarde, en un vuelo procedente de la capital puertorriqueña, según informó su esposo Juan Peralta.

Allí será recibida por sus familiares, quienes llegaron a San Pedro de Macorís este lunes.

Una comisión de periodistas de esta ciudad estará presente en el Aeropuerto para recibir el cadáver, junto a sus familiares.

Posteriormente será traído a la Funeraria Municipal para ser velado por unas 2 o 3 horas para luego ser trasladada a una funeraria en El Seibo y darle cristiana sepultura en esa ciudad donde residen varios de sus familiares y donde está sepultada su madre.

Sus familiares accedieron a velarla por algunas horas en esta ciudad por ser el lugar donde se desempeñó como comunicadora y además como masajista.

Zoila del Rosario también fue relacionista pública de la Gobernación Provincial en una de las gestiones del doctor Mariano Morla Lluberes.

Su fallecimiento se produjo luego de caer en un estado de coma en Puerto Rico, donde residía hace varios años y se desempeñaba como enfermera en un hospital de esa isla.

Además de su esposo Juan Peralta le sobreviven sus hijos Evelyn, Katherine y Juan Peralta del Rosario (Juancho).

No hay comentarios:

Compartenos en: