Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

miércoles, 12 de enero de 2011

Relanzarán Camara de Comercio y Producción de El Seibo

Por / Cesarin Leonardo Febles
Santa Cruz de El Seibo.- La Cámara de Comercio y Producción de El Seibo realizará este viernes su relanzamiento, en un acto donde participarán una gran cantidad de delegaciones de Cámaras de Comercio y Producción del país miembras de la Federación Dominicana de Cámaras (FEDOCAMARA).

El acto de relanzamiento se llevará a cabo a partir de las 4:00 de la tarde en el Club Recreativo Seibano, al lado del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad.

Según la nota recibida por este medio la actividad se realizará con el apoyo del Bloque Este de Cámaras de Comercio, FEDOCAMARAs y la Cámara de Comercio y Producción de San Pedro de Macorís.

En visita realizada por una comisión ejecutiva de la Cámara de Comercio y Produción de El Seibo al Programa "Sin Mentiras" este martes, los comerciantes Elvido Mártinez, Marino Rivera y Daniel Rojas, hablaron de la importancia del relanzamiento de la entidad, la necesidad de que los comerciantes de El Seibo se integren a esta para así lograr su fortalecimiento y poder obtener los beneficios que conlleva esta afiliación.

Rafael Rondón Taveras productor y conductor del espacio televisivo, cuestionó durante alrededor de 25 minutos obres los aspectos más relevantes de la Cámara de Comercio de El Seibo y el relanzamiento de la misma.

No hay comentarios:

Compartenos en: