Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

sábado, 22 de enero de 2011

PRESENTAN CANDIDATAS AL MISS REPÚBLICA DOMINICANA UNIVERSO


De: Listin Diario
Santo Domingo .- Las 36 candidatas que competirán el 8 de marzo en el hotel Jaragua por la corona del certamen nacional de belleza Miss República Dominicana Universo recibieron sus bandas como participantes de ese concurso de manos de Magali Febles, directora general de la franquicia Miss República Dominicana Universo.

El acto denominado Imposición de Bandas se desarrolló en el salón Acuario del hotel Barceló Santo Domingo, en una concurrida recepción a la que asistieron diferentes personalidades.

Febles destacó que, al igual que el año pasado, “cumplimos con la meta de cubrir toda la geografía nacional, con la participación de artistas e invitados internacionales”.

Agradeció a los presentes y auspiciadores el apoyo continuo al certamen en el cual candidatas de diferentes puntos del país competirán para sustituir a Eva Arias como Miss República Dominicana Universo y represen tar al país en Miss Universo, el certamen de belleza más importante del mundo.

Febles expresó que las candidatas seleccionadas se someterán a una agenda de entrenamientos y actividades que incluye oratoria y proyección, pasarela, maquillaje y peluquería, historia y cultura general, teatro y desenvolvimiento escénico.

Destacó la profesionalidad de todo el equipo de trabajo que estará involucrado, señalando que la producción contará con la participación de artistas nacionales e invitados internacionales.

Informó que el concurso se transmitirá en vivo a partir de las 9:00 de la noche a través de Antena Latina Canal 7 con señal simultánea para Puerto Rico, Estados Unidos y Venezuela.


LISTADO DE PARTICIPANTES


Entre las beldades que recibieron las bandas están: Ángela Gutiérrez (Azua), Carmen Ortiz (Bahoruco), Yudith Jiménez (Barahona), Gabriela Ferreiras (Dajabón), Kirssi Abreu (Distrito Nacional), Irlandia Brussel (Duarte), Luz Aura Ortiz (El Seibo), Alba Jiménez (Espaillat), Dania Ventura (Hato Mayor), Saly Aponte (Hermanas Mirabal), Elena García (La Altagracia), Eleonor Domínguez (La Romana), María Domínguez (La Vega), Katherine A.

Villalona (María Trinidad Sánchez), Indiana Ortega (Monseñor Nouel), Génesis Nouel (Montecristi), Elpidia Rodríguez (Monte Plata), Yasaida Blanco (Pedernales), Lisbeth Mejía (Peravia), Anhyérica Paulino (Puerto Plata), Evi Siskos (Samaná), Esther Díaz (Sánchez Ramírez) y Cherry Elizabeth Jáquez (San Cristóbal).

Espere fotos.

No hay comentarios:

Compartenos en: