Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

viernes, 28 de enero de 2011

Red Juvenil Vastago de Gloria de la UDS realiza intercambio de baloncesto "Jóvenes a Una Visión" entre Hoyitos y Cajuiles vs Retiro y Ginandiana


Los Ministerio Juveniles IXOYE, Luz en Las Tinieblas, Allos Music y Emi y Jham amenizaron actividad
Por / Cesarin Leonardo Febles
Santa Cruz de El Seibo.- La Red Juvenil Vastago de Gloria del Ministerio Internacional la Unión del Santo (UDS), celebraron un intercambio de baloncesto con motivo al día Nacional de la Juventud, en el cual participaron las selecciones de Retiro 25 y Ginandiana contra la de Los Hoyitos y Los Cajuiles.

La actividad realziada en el polideportivo de esta ciuda contó con la presencia de jóvenes tanto del la UDS, como de otras iglesias y el pueblo en general y su inicio contó con un fantástico opening realizadopor el Ministerio YXOYE.

Además de vibrar con la emocionantes jugadas realizadas por los jugadores en el transcurso del partido los asistentes disfrutaron en el medio tiempo de la presentacion de los ministerios juveniles Ayos Music, Luz en las Tinieblas, y luego del tercer cuarto del partido, Emy y Jham.
El partido
El equipo Blancos conformados por Hoyitos y Cajuiles y los Rojos por Retiro y Ginandiana terminaron el primer cuarto con un ligero margen a beneficio de los rojos, lo que a partir del medio tiempo cambió dominando los rojos por amplio margen hasta el final que con unmarcador de 97 por 73.

Las actuaciones mas destacadas fueron las de José Lalane Nuñez que lidereó las anotaciones con 29 puntos. Alfred Mejía con 20 puntos, Arnaldo Zorrilla con 18, Ricard Ramírez con 16, Vlady Constanzo con 14 y Pily Constanzo con 10.

El partido sirvió además de fogueo para los jugadores que participarán en el torneo sub-25 que se celebrará en febrero.

El MVP

Alfred "La Valvula" Mejia debido a su brillante actuación resultó electo jugador más valiosos y será galardonado en la noche de este sábado, en un gran concierto que se llevará a cabo en la avenoida Manuela Diez Jiménez, donde además se entregará la copa al equipo ganador y las medallas a los jugadores perticipantes.

Ver más fotos..

No hay comentarios:

Compartenos en: