Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

domingo, 16 de enero de 2011

Claudio Antonio Caamaño y Charlee Soto completaron ya mil kilometros

Los caminante de: "Un paso por el País" llegaron al Seibo y caminaron la avenida Manuela Diez Jiménez hasta el busto de DuartePor / Cesarin Leonardo Febles
Santa Cruz de El Seibo.- Los mil kilometros del recorrido de Claudio Antonio Caamaño y Charlee Soto, caminantes de "Un paso por mi país" fueron completados cuando estos arribaron a la histórica de El Seibo, juntos a decenas de personas, que desde los kilómetros 7 y 6 de la carretera Hato Mayor - Seibo les acompañaba.

Decenas de personas esperaron frente a "Los Multis", a los caminantes para darle la calurosa bienvenida por demás merecida a los ya considerados paradigmas juveniles, así como para expresarle su sentir ante tan valeroso esfuerzo. Dentro de las personas que más se destacaron en este recibimiento está el ingeniero Luís Zorrilla, quien con una bandera Nacional abierta en manos recibió a Claudio y Charlee.

El trayecto del recorrido por la avenida Manuela Diez Jiménez, fue acompañado por la Defensa Civil y decenas de personas que a medidas que los caminantes avanzaban se unian al recorrido.

Otros salieron de sus casas y esperaron en la avenida a los caminantes que fueron seguidos por una bateria de comunicadores seibanos que desde el kilómetro 6 acompañan a Claudio, Charlee
y la perrita Curne.

Luego de su largo recorrido por la avenida Manuela Diez Jiménez, los caminantes de "Un paso por Mí País" llegaron al parque Duarte donde emitieron importantes declaraciones sobre el objetivo de su campaña entre otros parecéres, además se tomaron fotos con las personas qeu les acompañaron.

Ver todas las fotos en: www.seiboaldiafansclub.ning.com

No hay comentarios:

Compartenos en: