Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

martes, 28 de diciembre de 2010

Coro de Basílica de La Altagracia ofrece Concierto Navideño

Por / Firo Mejía
Cesarin Leonardo Febles
Santa Cruz de El Seibo.- Con una gran asistencia de feligreses de las parróquias Santa Cruz y San Juan Bautista, el coro de la Basílica de La Altagracia ofreció un concierto navideño.

La actividad realizada en el templo Santa Cruz fue patrocinada por el Banco Popular e inició pasadas las 7:30 de la noche.

El Coro dirigido por el maestro Andrés Capellán y Cesar Mendoza, interpretó tradicionales villanciscos dando un toque especial a la noche de este lunes, evento en el cual por primera vez se pudo disfrutar de este coro.

Las palabras de bienvenida a los presente la dio el parroco de la parroquia San Juan Bautista el sacerdote Antonio Villavicencio, mientras que la palabras de gracias las dio el cura párroco de la Santa Cruz sacerdote Avelino Reyes.

La iglesia Santa Cruz estuvo repleta de feligreses, quienes aplaudían todas las interpretaciones del coro Cantor de la Basílica de la Altagracia, que interpretó unos 15 temas. La mayoria fueron tradicionales canciones navideñas.

En la actividad que sobrepaso las expectativa, estuvieron presentes varias personalidades de la políticas seibana, así como los gerentes algunos bancos, principalmente los del banco popular patrocinador del evento.

No hay comentarios:

Compartenos en: