Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

domingo, 21 de noviembre de 2010

Seiboaldia propone el 21 de noviembre sea declarado dia Nacional del Humorista y el Humor en homenaje a Don Freddy Beras Goico

Por / Cesarin Leonardo Febles
Santa Cruz de El Seibo.- Un día como hoy 21 de Noviembre de 1940 nace en Santa Cruz de El Seibo Freddy Reinaldo Beras Goico y paradójicamente hoy al cumplir sus 70 años lo despedimos.

Sobradas razones habrán para hacerle a este prohombre, a este ilustre seibano y gran dominicano decenas de reconocimientos y honores y sé que a pesar de todos los que les podamos hacer quedaremos cortos, pués su talento, su arte, su humor, su temperamento, su humanidad serán siempre mayores que todo cuanto podamos proponer.

Es quizas algo que pudiera corresponderle a algún humorista, o uno de los comunciadores que trabajaron y estuvieron con él en esos 50 y tantos años de fructifera carrera artistica. Pero, a pesar de no haber conocido personalemnte a Freddy más que de lejos en 1992 cuando fuí a Color isión en una gira escolar y pude verlo de lejos. Como hijo del mismo pueblo que vió nacer a Freddy, PROPONGO que el 21 de Noviembre sea declarado como DIA NACIONAL DEL HUMOR Y DEL HUMORISTA, en honor al más grande artista que haya dado la República Dominicana.

Hacemos esta proposición por este medio y se la haremos llegar a las la senadora Ivonne Chahín de Sasso, a la diputada Kenia Mejía de Bisonó y al Diputado por Juan Marcial Maldonado, en virtud de qeu son los representantes legislativos de El Seibo.

Ojala, sea valorada esta propuesta y le demos honor a quien honor merece: Don Freddy Beras Goico el más grande de los humoristas nacidos en el Caribe y tal véz no exagero si digo América.

No hay comentarios:

Compartenos en: