Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

lunes, 8 de noviembre de 2010

Primera Dama hará graduación en El Seibo

Son más de 5,000 los/as capacitados/as por Progresando y el Centro de Capacitación y Producción Eugenio María de Hostos
Por / Cesarin Leonardo Febles
Santa Cruz de El Seibo.- La primera Dama de La República Dra. Margarita Cedeño de Fernández encabezará este miercoles en El Seibo el acto de graduación del Centro de Capacitación y Producción Progresando.

La encargada del Programa Progresando en El Seibo, la Licda. María Altagracia Constanzo "Dania", explicó que el programa a capacitado más de 5 mil personas en la provincia.

"Los carreras técnico-vocacionales que se han impartido en las diferentes comunidades donde está presente progresando provéen de conocimientos a los ciudadanos y ciudadanas con el objetivo de que estas les permitan acceder a un empleo, crear sus propias microempresas y así mejorar su calidad de vida" indicó.

El acto se llevará a cabo a partir de las 11:00 de la mañana en el club Faro de Hicayagua de esta ciudad donde recibiran sus certificados los/as egresados de los cursos de informática, belleza, costura industrial, cocina, repostería, artesanías diversas, electricidad residencial, hotelería y terapia física entre otros.

Esta es la primera graducaión que se realiza luego de la inauguración del Centro de Capacitación y Producción Eugenio María de Hostos el pasado mes de marzo, en cuya construción particparon como aliados al Despacho de la Primera Dama, el Gobierno de Taiwán, Visión Mundial y el bloque de Asociaciones de Productores de Cacao.

No hay comentarios:

Compartenos en: