Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

martes, 2 de noviembre de 2010

Gerardo Casanova: Ayuntamiento de El Seibo invierte casi dos millones en remozamiento del cementerio Municipal

A pesar de restaurar campo santo continuán gestiones de terrenos para uno nuevo
Santa Cruz de El Seibo.- El ayuntamiento municipal de El Seibo realizó el remozamiento del cementerio municipal con una inversión de RD$1,956.00 (Un millón noveciento cincuenta y seis mil pesos) según expresó en la noche de hoy el alcálde municipal Gerardo Casanova Jiménez, que en con la realización cumple promesa hecha durante la campaña previo a las elecciones del pasado mayo.

Casanova emitió las declaraciones al ser entrevistados por Daniel Rojas de Seibo TV canal 22 y Rafael Rondón Taveras director de la R 104.3, luego del recorrido que el alcálde realizó por el campo santo luego de la realización de una la misa "in memorian" a los fieles difuntos.

Al responde preguntas de los comunicadores Casanova apuntó que aunque se llevara a cabo el remozamiento del campo santo, esto no detiene las gestiones que realiza con el Central Romana para conseguir terrenos con miras a construir un nuevo cementerio.

En referencia al panteón municipal apuntó que el mismo será intervenido a partir de enero, ya que el techo del mismo hay que removerlo totalmente, también expresó está prohibida la entrada de vehículos al cementerio y que solo podrán acceder al interior del campo santo el carro fúnebre. Dijo que también serán colocados bancos para que las personas puedan descansar mientras aguardan por la sepultura de los/as difuntos/as.

Casanova que acompañado de Florentino Durán encargado de Prensa y Relaciones Internacionales del ayuntamiento y Reina Isabel Díaz presidenta del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, realizó un recorrido por las nuevas escalinatas y calles internas del cementerio recibiendo la gratitud y felicitación por el trabajo realizado de parte familiares de difuntos que reposan en el lugar.
La misa
En horas de la tarde se realizó una misa presidida por el párroco de la parróquia San Juan Bautista Antonio Villavicensio, en la cual participaron gran cantidad de personas.

También estuvieron los/as miembras del concejo de regidores/as José Suarez "Cheo", Lidia de Paduá, José Núñez "Quico", Juana Guzmán "Juanela", Víctor Enriquez Mariñez, José Elías Peguero, siendo notable la ausencia de Bartolo Mercedes "José Inespre" y de Héctor Rivera y Bernardo Jiménez.
Impresión de los visitantes

Diversas personas cuestionadas respecto a su parecer del remozamiento expresaron su satisfacción por el trabajo realizado, destacando las gestiónes y realizaciones que Casanova ha hecho para beneficio de el municipio desde que asumió el mando del cabildo el 16 de agosto pasado.

No hay comentarios:

Compartenos en: