Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

martes, 2 de noviembre de 2010

Emisoras Seibanas trasmite música suave por motivo del día de los fieles difuntos

Por / Cesarin Leonardo Febles

Santa Cruz de El Seibo.- La tradición que desde hace más de 36 años impuso la emisora Radio Seibo, cada año es seguida por las demás emisoras de radio seibana, las cuales los dias 2 de noviembre dedicado a los fieles difuntos, colocan solo música suave.

La Kalle 96 FM emisora del grupo que toca solo música trópical, La R 104.3 FM y la emisora Comunitaria Radio CTC 107.9, al junto de Radio Seibo han igualado su programación musical a Primera 88.1 FM emisora del grupo Telemicro que cuya programación es romantica siempre.


Los temas que se escuchan en estas estaciones son en su mayoria temas del género balada, baladas pop, boleros lo que expresa el respeton y la solidaridad de las emisoras seibana por los fieles difuntos y sus deudos.

"Por disposición del señor Juan Ramón Gómez Díaz, nuestra programación es suave durante este dia, en un gesto de respeto a todos los difuntos" señaló Emiio Delgado director de La Kalle y Primera FM.

"Con motivo al dia de los fieles difuntos estamos trasmitiendo una programación especial de música suave, respetando y uniendonos a la tradición" resalta Rafael Rondón Tavéras director de La R 104.3 FM.

"Las canciones cristianas forman parte de nuestra programación regular, además tenemos muchos espacios de diferentes iglesias por lo que en este día, hemos igual que siempre colocado estas canciones" expresó Cesarin Leonardo Febles supervisor de la emisora Comunitaria Radio CTC 107.9 F.M.
En El Seibo al igual que en gran parte del país y el mundo, este día se realizan visitas a los cementerios o campos santos donde las personas depositan ofrendas florales, encienden velas y velones en las tumbas de sus difuntos.

No hay comentarios:

Compartenos en: