Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

domingo, 10 de octubre de 2010

Tres Oficiales y dos alistados son trasladados a Santo Domingo por fuga de mujer detenida por agredir a otra con ácido del diablo

Teniente coronel Ádrian Urbaez deberá presentarse el lunes en la mañana
Por / Cesarin Leonardo Febles
Santa Cruz de El Seibo.- Tres oficiales que gaurdaban prisión con relación a la fuga del cuartel policial de Cesarina Páez Peguero agresora con "ácido del diablo" de María Dolores Díaz "Yesenia", fueron trasladados a Santo Domingo en la tarde de este Domingo.

Según se informó el comandante del destacamento policial de las 24 compañias de la Policía Nacional con asiento en El Seibo, el teniente coronel Ádrian Urbaez, deberá presentarse a Santo Domingo este lunes en horas de la mañana para ser interrogado con respecto a la fuga de Cesarina Páez ocurrida en horas de la madrugada del pasado miércoles.

Según informaciones suministradas por el periodista Florentino Durán a este medio, Investigadores del Departamento de Asuntos Internos de la Policia Nacional fue la responsable del traslado con miras a establecer responsabilidades con relación a la fuga.

Los detenidos fueron trasladados primero a La Romana donde está la sede del comando regional Este de la Policía y luego a San Pedro de Macorís desde donde fueron llevados a Santo Domingo.

5 dias despúes de su fuga aún no se tiene ni señal del paradero de la responsable de arrojar ácido del diablo a María Dolores Díaz "Yesenia" quien permanece recluida en el hospital Dr. Marcelino Velez con el rostro desfigurado, y la perdida de uno de sus ojos y la posibilidad perder el otro.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola cesarin

Mucho es lo que se ha hablado del caso de cesarina y la joven a la que ella agredio, pero no veo que nadie se haya detenido a pensar en la raiz del asunto y a meditar como se podria evitar situaciones de este tipo.

Este caso es solo una muestra de la falta de valores, de respeto, de educacion y la falta misma del conocimiento del amor de cristo.

Las mujeres sobre todo deberiamos aprender a valorarnos un poco mas. No justifico de ninguna manera la actitud de la agresora, pero tampoco es justificable q la ahora victima le andara con el marido a la otra como si nada pasara en un pueblo tan chiquito y como si nada pasara. Eso es una burla que si bien es cierto pasa todos los dias no todo las mujeres son capaces de soportar tranquilamente.

En conclusion este caso nos deja dos lecciones de vida:
1. Mujeres valoremosnos y respetemosnos y respetos a los demas, el andar con un hombre ajeno quiere decir que no somos capaces de tener o lograr una buena relacion sin tener que fundamentar nuestra felicidad en base a la infelicidad de otra persona.
2. Si te llega a pasar que tu marido te engane no te siegues, ni cometas un error por alguien que no te merece. Se capaz de dejarlo y seguir adelante que la vida le pasa su factura a cada a cual a su debido tiempo. Y no te desgracie la vida.

Una ya no querra salir a la calle por lo desfigurado de su rostro la otra ya no podra salir porque esta profuga o en su momento presa si la capturan, entonces quien gano en este caso?
Quien se va a disfrutar entonces al caballero por el cual dos mujeres se han desgraciado su hermosa vida.
Aprendamos de los errores de los demas y corrijamosnos antes que nos suceda a mas.

Un saludo.
Elizabeth Gonzalez
Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Claro Dominicana

Compartenos en: