Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

lunes, 4 de octubre de 2010

En su visita de este lunes Ivonne Chahín anuncia destinarán 10 millones para El Seibo por ser considerada ecoturistica

La senadora entrega cientos de mochilas y cuadernos

Por / Cesarin Leonardo Febles

Santa Cruz de El Seibo.- La senadora de El Seibo Ivonne Chahín de Sasso anunció que unos 10 millones de pesos serán destinados al Seibo por ser considerada provincia ecoturistica.

El anuncio se hizo ante los medios de comunicación presentes durante la entrega de cientos cuadernos y mochilas a estudiantes de distintos centro educativos y otras instituciones de El Seibo.

La senadora que estuvo acompaña del director operativo de campaña de Ricardo y Lincoln Jacobo, el Licdo. Nelsón Rodriguez y además se ofrecieron o detalles de lo que será la apertura de una oficina senatorial y el equipo que formará parte de esta.
Nelson Rodriguez dijo que "por primera vez en el municipio de Miches, habrá una filial de la oficina senatorial de la provincia de El Seibo".

En las entregas estuvieron presentes también la licda Berenice Gautreaux directora del distrito educativo 12-03 de El Seibo, la vice-ministro de la Juventud Dra. Sindy Laureano y parte del equipo que trabajó durante la campaña de mayo pasado.

Ivonne Chahín ofreció amplios detalles de lo que será su gestión como senadora, las comisiones a las que pertenece como legisladora y otros aspectos referentes a su quehacer como funcionaria de la provincia de El Seibo.

Pié de Foto: Ivonne Chahín y Nelsón Rodriguez luego de la misa de exaltación a la Santísima Cruz

1 comentario:

Anónimo dijo...

Notica del 14 de octubre a las 3 de la tarde.

http://www.7dias.com.do/app/article.aspx?id=85056

Compartenos en: