Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

lunes, 18 de octubre de 2010

[Cosas de Aquí] Por falta de patrocinio...........

Suanny Angelica López Montilla Reina patronal de El Seibo podría retirarse del Miss Turismo Bávaro Caribe 2010
Por / Cesarin Leonardo Febles
Santa Cruz de El Seibo.- "Es increible como alguien debe renunciar a sus sueños por falta de un patrocinio. ! Ay Seibo querido, hasta donde llegaremos? si las autoridades solo son "humanitarias", "colaboradoras", "gentiles" única y exclusivamente en tiempo de POLITICA..!! Asi lamentablemente NUNCA podremos salir del atraso que nos ha arropado por mas de 500 años" es el mensaje del estado en Facebook de la reina de las fiestas patronales de El Seibo, actual representante del municipio Santa Cruz al Miss Turismo Bavaro Caribe 2010.

Suanny Ángelica López Montilla digna representante de la belleza seibana, en este mensaje muestra impotencia por la ausencia de un patrocinador, deja mucho que pensar que un pueblo con 500 años de historia, un amplio patrimonio cultural, y gran cantidad de personalidades en las distintas esferas de la sociedad, no pueda revalidar la corona de este certamen.

Al parecer y según su alteza, no todo lo que brillaba era oro, ¿quién dice yó?, las palabras se honran, se cumplen, al costo que sea.

Tan solo la admisión a este concurso son $40,000 y ojalá aparecieran 40 ciudadanos dispuesto a hacer ese humilde aporte, no a Suanny, sino al orgullo del municipio, de la provincia, pués según hemos sabido, tanto la representante del municipio de Miches como de Pedro Sánchez ya tiene asegurado su patrocinio.

Una seibana neta, con amplios dotes y relaciones humanas, con apasible, cálida y sincera mirada y un sentido de solidaridad excepcional, junto a un enorme caudal de condiciones físicas, intelectuales entre otras, está a punto de ver terminado el sueño de ser la reina turística Bávaro Caribe.

Cosas de aquí de nuestro terruño, de las pocas que suceden en la Hidalga Villa de Santa Cruz de Hicayágua.
Ojalá que Robinson Mejía, Marcos Hernández Goico y los demás que organizan y participan en la parranda de los Seibanos en el exterior dejen caer un 500 dolaritos por lo menos para reivindicar nuestro pueblo, a propósito del encuentro en Puerto Rico.
Aunque no estoy autorizado por ella, como seibano me siento comprometido y ojalá poder hacer otro aportes más que el de evidenciar qué tanto nos falta.
Para dejar cualquier mensaje, contribución o aporte, favor visitar la pagina: www.reinadelseibo.com

1 comentario:

aquiles espinal dijo...

Hagamos una cruzada para que Nuestra Reina pueda Representarnos en el Certamen de Mis Turismo Bavaro Caribe 2010.

Aquiles Espinal.

Compartenos en: