Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

jueves, 14 de octubre de 2010

Casi 300 atletas participarán en evento de futbol

Federación Dominicana de fútbol y Visión Mundial auspician el encuentro intercomunidades
Por / Cesarin Leonardo Febles
Santa Cruz de El Seibo.- La Asociación Seibana de Fútbol ununció para este fin de semana la realización del evento "encuentro intercomunidades" en el cual participarán cerca de 300 futbolistas de El Seibo.

Jean Anubis Mercedes directivo de la Asociación Seibana de Fútbol participó en el programa Deporte 107 que produce un servidor a través de la Radio CTC 107.9 FM. En este el destacado entrenador invitó a la población a participar del evento cuya inauguración será este sábado a las 9:00 de la mañana en el campo de fútbol ubicado en terrenos detrás del polideportivo de El Seibo.

Según informó el evento es auspiciado por la Federación Dominicana de Fútbol y Visión Mundial y contará con la participáción de 18 equipos en la rama femenina y masculina tanto de las comunidades urbanas como rurales del municipio de El Seibo.
"El sábado pasado se realizó el convivio, ya este sábado y domingo es la actividad plena, ya es competitiva" añadió.

Al referirse a la forma de división de los equipos en una zona rural y una urbana acotó que "queremos hacerlo asi para que no queden en la final dos equipos del pueblo, sinó que un equipo (...) de fuera del pueblo, pueda tenga la opción de ganar el primer lugar y así obtener un premio que quizas no lo están esperando" acotó.

Al ser cuestioando sobre las instituciones qeu los apoyan Mercedes expresó que solo están recibiendo el apoyo de la Federación Dominicana de fútbol y Visión Mundial , agregó que aún la Asociación no se ha entrevistado con el alcalde Gerardo Casanova o por lo cual no pueden echarle culpa sino por el momento no los está respaldando.

"Tenemos el apoyo de la Federación dominicana de futbol y a nivel local nos esta apoyando visión mundial a través de la oficina del PDA el Prodigio" expressó .

Invitó a las autoridades a asistir a la inauguración del evento que se llevará a cabo en el campo de fútbol del cual resaltó la problemática que se presenta cuando llueve el cual con la construcción del supermercado de Inespre se selló la zanja que tenían de drenaje.

Jean Anubis se refirió a la realización de los juegos provinciales de los cuales resaltó " en cuanto a las autoridades, entiendo que si vienen unos juegos provinciales (...) ya escuche que no va a haber ningún tipo de arreglos a los terrenos, (...) si son juegos provinciales, las autoridades tienen que po rlo menos asuntos prioridades deben de solucionarlas" argumentó.

Para escuchar el audio completo de la entrevista accede a: Seiboaldíaenaudio.

No hay comentarios:

Compartenos en: