Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

viernes, 27 de agosto de 2010

Realizan Maratón a favor de viuda del fenecido César Rincón

Colectan más de 200 mil y seis vacas para ser subastadas
Por / Cesarin Leonardo Febles
Santa Cruz de El Seibo.- Más de 200 mil pesos en efectivo y 6 vacas para ser subastadas o vendidas fueron recolectadas a beneficio de la señora Niña viuda Rincón, en un telemaratón que se llevó a cabo a través de los canales de televisión local de El Seibo.

Una gran comisión intergrada por vecinos/as, amigos/as y conocidos/as de la señora Niña viuda Rincón organizaron el telemaratón con el objetivo de conseguir unos dos millones de pesos que la misma adeuda al Banco Agricola de La República Dominicana (BAGRICOLA), y de no pagarlo en los próximos dias podría quedarse en la calle pués su casa, sería tomada por el banco según argumentaron los conductores de la actividad benéfica.

En el maratón desfilaron diferentes personalidades del barrio de Los Hoyitos, Políticos, Comunicadores, Dirigentes Comunitarios de las diferentes juntas de vecinos entre otras personalidades dentro de los que se destacan Jhossan Capell director de la Junta Distrital de Santa Lucía, Francisco Álvarez presidente de la Federación de Junta de Vecinos Seibanos (FEJUVESEY), entre otros.

Francisco Álvarez del programa "La Voz de las Comunidades" llevó hasta el hogar de doña Niña la cual agradeció la labor de dus vecinos, los colaboradores que se han integrado en esta actividad, los canales de televisión y los comunicadores que se han contribuido con este gesto de solidaridad.
Durante la realización del telemaratón se hicieron llamados a diferentes personalidades ligadas o con conexiones con la dirección del BAGRICOLA para tratar de negociar o buscar la forma de evitar el desalojo.

El grupo comunitario de Los Hoyitos y la coordinación operativa de Felipe Hernández "Melanio", Miguelina, Sotero junto a los conductores que se intercambiaron en diferentes momentos la actividad mantuvieron la motivación de principio a fin.

El telemaratón que inició pasadas las 9:30 de la mañana se extendió hasta las 5:00 de la tarde.

1 comentario:

Lies dijo...

El Seibo, es mas cooperador de la Region Este, hoy por ti mañana por mi- prof, cuqui

Compartenos en: