Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

jueves, 5 de agosto de 2010

¿Por qué cerró Clave?


Escrito por: ABRAHAN MONTERO (a.montero@hoy.com.do)

Antes del mediodía de ayer la noticia se regó como pólvora por las redacciones de los medios de prensa. Poco después, el cierre de Clave Digital y del semanario Clave era confirmado. Pero todos se preguntaban, sobre todo los periodistas, ¿por qué cerraron Clave y Clave Digital? La columna editorial de su director Fausto Rosario Adames, para la edición que circula hoy, confirma el cese de las publicaciones, pero no entra en mayores detalles, aunque sugiere razones económicas.

Sin embargo, en un comentario de la página dos, titulado “Ante un plan criminal”, el periódico recoge una versión que circulaba ayer y según la cual el asesinato del doctor Sergio Rafael Rojas Soriano habría sido por error. Se buscaba asesinar a un ejecutivo periodístico que suele ejercitarse en el mismo lugar del crimen. Y añade que poco después del hecho de sangre, un oficial policial llamó al ejecutivo periodístico para una reunión. Clave termina diciendo que saben de dónde proceden los planes de agresión.

El semanario Clave y Clave Digital dejarán de circular desde hoy debido a que la crisis financiera que afectó al mundo y al país desde septiembre de 2008 tocó “sensiblemente la capacidad” de la empresa Media Team Dominicana.

Leer articulo completo................ Hoy.com.do

No hay comentarios:

Compartenos en: