Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

jueves, 26 de agosto de 2010

Muere menor de 14 años que fue atropellado y abandonado en Santa Lucía

Por / Cesarin Leonardo Febles
Santa Cruz de El Seibo.- Un menor de 14 años de edad murio mientras recibía atenciones en el hospital Dr. Teofilo Hernández, donde fue llevado por mienbros de la Policía Nacional quienes lo encontraron tirado en la carretera en el kilómetro 3 de la carretera Seibo- Cruce de Pavón.

El menor de nombre Chuchú Boné de descendencia haitiana recibió múltiples y contundentes laceraciones y golpes en distintas partes de su cuerpo lo que le provocaron la muerte.

Debido a las condiciones en que fue encontrado, se presume que el menor fuera atropellado por algún vehículo y dejado abandonado.

Según expresaron familiares del infante el mismo padecia trastornos mentales y se presume salio desde el Batey Santa Lucía a bañarse en un arroyo próximo a la entrada de La Higuera sede del Distrito Municipal de Santa Lucía.

El presonal médico destacado en el hospital hizo ingentes esfuerzos para salvar la vida del menor que llegó al refreido centro hospitalario en crítico estado según expresaron los médicos que le atendieron.

Gran costernación causó en la población la noticia de la tragédia, la cual fue dada a través del programa "La Voz de Las Comunidades" que se trasmite por Crital TV, por el señor Felix Goico y minutos más tardes tambien fueron presentadas las imágenes y ofrecido los detalles a la población por Camilo Herrera Castro que por primera vez participó en vivo en dicho programa.

No hay comentarios:

Compartenos en: