Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

viernes, 6 de agosto de 2010

Sepultan restos de Manuel Antonio Peguero "Manny Caché, El Zafiro"

Profundo pesar causa en peluqueros de El Seibo su muerte
Santa Cruz de El Seibo.- Escenas desgarrante de dolor y pesar se vivieron hoy en el sepelio de Manuel Antonio Peguero "Manny Caché" quien falleciera en la madrugada de hoy.

Peluqueros y barberos cuestionados por Seiboaldia expresaron el gran pesar que embarga no solo a la familia de "El Zafiro" como tambien era conocido, sino también a la familia de los estilistas de belleza de la ciudad.

"Para mucho de nosotros Caché fue nuestro padre en esta profesión, nos enseñó a recortar; fue un gran amigo, un gran maestro, lamentamos su partida, siempre lo recordaremos" explica Blanquito Sport uno de sus discipulos en el corte y estilo.

Gran cantidad de personas acudió a dar el último adiós a Caché y a expresar sus condolencias a sus familiares dentro de los que se encuentran su hermano Antonio Peguero ex-presidente de la Asociación de Transporte Seibano (Asotrasey).

La mayoria de las peluquerias donde laboran algunos de los que fueron sus aprendices alguna vez cerraron sus puertas en muestra de solidaridad y luto por la pérdida.

Manny Caché como preferiamos llamarlo sus conocidos era hijo de la señora Tina Polanco y hermano de cinco hermanos, dos varones y tres hembras, además padre de cuatro hijos/as tres hembras y un varón.


Ver más imágenes en seiboaldiafanclub.ning.com

No hay comentarios:

Compartenos en: