Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

viernes, 20 de agosto de 2010

Madre niega que hijo morirá en el año 2016

ALCALDE DE EL SEIBO HABRÍA VATICINADO MUERTE DE SU ABUELA Y DOS TÍAS

Por / Manuel Antonio Vega

Santa Cruz de El Seibo.- La madre del alcalde del municipio de El Seibo negó que su hijo morirá el 7 de mayo del 2016 como él mismo había revelado el lunes pasado en la toma de posesión del cargo, mientras que ayer Gerardo Casanova se declaró estudioso del espiritismo y confesó que pronosticó la muerte de su abuela hace 20 años y de dos tías maternas.

Agustina Argentina Jiménez viuda Casanova (Sulina) declaró a LISTÍN DIARIO que ella también llegó a tener la premonición de la muerte de uno de sus hijos, por lo que advirtió que su hijo no morirá en la fecha señalada y que hará la gestión más histórica que alcalde alguno haya hecho por El Seibo.

“Yo sí he tenido revelaciones y sigo teniendo, y eso no es verdad, que mi hijo va a morir el 7 de mayo, pudo ser que él se acostara pensando, porque siempre ha leído libros de espiritismo y se acostó pensando y pronunció en público el sueño, pero vivirá por muchos y hará de El Seibo una ciudad con obras por todas partes, para que sus habitantes lo recuerden como un síndico histórico”, acotó la señora.

“Yo sí he tenido revelaciones y sigo teniendo, y eso no es verdad, que mi hijo va a morir el 7 de mayo del 2016”.”


Agustina Argentina Jiménez, madre del alcalde de El Seibo.Agregó que con su primer hijo, estando ella viviendo en Santiago de los Caballeros, “me ocurrió algo parecido, que me soñé que su abuelo no lo iba conocer porque alguien lo iba a echar en una lata de agua hirviendo, pero mi hijo, Pedro Germán Jiménez, murió a los 54 años”.

La madre definió a su hijo como ejemplar, cariñoso, dadivoso, altruista, padre ejemplar y esposo extraordinario.

“Mi hijo es honesto, ha sido síndico dos veces y con esta tres y ha salido a pie del Ayuntamiento, la primera vez salió con la casa hipotecada, que hubo que hacer colecta familiar para sacarla”, sostuvo doña Sulina Jiménez, como la conoce el pueblo católico en El Seibo.

Habla el síndico
El recién juramentado alcalde municipal de aquí, recordó que advirtió la muerte de su abuela, Ita Jiménez, quien falleció de 89 años, el 3 de mayo de 1983, en la calle Juan de Esquivel número 25 en el sector Los Hoyitos de esta ciudad.

También, el edil peledeísta recordó que pronosticó la muerte de su tía Mireya Jiménez, que ocurrió en febrero de 1998, tres meses antes de ganar las elecciones a síndico por segunda ocasión en esta ciudad.

“Mire periodista, me declaro estudioso del espiritismo y te cuento que para yo ser síndico ocurrió algo no religioso, porque hasta las boletas no salieron de color morado”, dijo.

Indicó que ha tenido varias revelaciones desde hace más de 12 años, su abuela que ya se había muerto, “se me presentó con una bata larga blanca y con esa paz espiritual, muy tranquila, me dijo vengo a buscar a mi hija y me la llevo al cielo, y mi tía murió al siguiente día”. Dijo que las revelaciones que ha tenido, han salido original tal y como las recibió.

Espiritismo
El alcalde municipal se declaró estudioso del espiritismo y enumeró una serie de libros que ha leído sobre las cosas extrañas que pasan en la tierra con los humanos. “En mi infancia, yo leía muchos libros de contenidos espirituales como Adan Cadet, El Espiritismo de Rodolfo Benavides, uno de Abel Serranpa, El Cordón de Plata, y eso me iba entrando a lo más profundo y alejándome un poco de lo material”, manifestó.

Indicó que tiene como filosofía de vida una frase que reza: “Estaré en la tierra hasta que Dios quiera, mientras viva en ella, lo haré para servir a mi pueblo”.

Las declaraciones del ejecutivo municipal fueron corroboradas por su esposa, Lucy García, quien lleva 34 años casada con Casanova Jiménez. Lucy García significó que está preparada para si su esposo muere el 7 de mayo del 2016, como establece la premonición o revelación que tuvo y que anunció en el acto de toma de posesión como alcalde, posición que ocupa por tercera ocasión de manera alterna.

Después que LISTÍN DIARIO dio a conocer la información, muchas llamadas y visitas se producen incesantemente en la casa del alcalde de El Seibo, para saber sobre el enunciado de Gerardo Casanova, que ha dicho que tuvo una revelación que indica que morirá el 7 de mayo del 2016, tres meses y siete días antes de terminar su gestión como síndico.

Programas de radio y de televisión de la capital se han interesado por el caso.


No hay comentarios:

Compartenos en: