Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

viernes, 13 de agosto de 2010

Hipólito critica pretenciones de usar fondos de la Seguridad Social

En su visita al Seibo cientos de perredeistas corean el "Llegó papá"
Por / Cesarin Leonardo Febles
Santa Cruz de El Seibo.- El ex-presidente de la República y pre-candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) criticó que el presidente de la República Dr. Leonel Fernández pretenda utilizar los fondos de pensiones de los trabajadores dominicanos.

"Ojo, Leonelito quiere meterle la mano a los cuartos de la seguridad social, no señor (...) eso le corresponde y es una conquista vieja de los pobres, los mas necesitados y de los trabajadores" resaltó al recomendar que de hacerse uso de los mismos deben hacerse en forma racional, en beneficio de los servidores públicos, sin permitir que la corruptela llégue a ese sector sagrado.

"La época del PRD ser un partido callado, un partido que no hacia oposicion pertenece al pasado, de aquí en adelante habrá oposición como sea, sistemática, democrática o virulenta, sentenció.

Criticó los impuestos que impulsa el gobierno para pagar botellas y nominíllas, y a su juicio la prostitución a la que se ha llevado la tarjeta Solidaridad.

Mejía Dominguez fue enfático al criticar la inseguridad ciudadana, el desempleo, el alto costo de la vida, la corrupción, la droga, los mosquitos, y el hambre que agobian a la familia Dominicana y qué justifican por qué ha vuelto a aspirar nuevamente a la presidencia.

Hipólito resaltó los problema bancarios que enfrentó durante su gobierno y los factores que lo mantuvieron durante 6 años aguantando leña de aquí y de allá.

Enfatizó que en el PRD no habrá división, momentos en los que instó a los perredeistas a trabajar sin descanso para lograr la meta de llegar al poder en el 2012, con la famosa frase de Peña Gómez: "El PRD unido jamás será vencido".

Hipólito resaltó "hemos decidido comenzar los primeros pininos en el Este por la provincia de El Seibo, con la cual tengo compromisos de muchos años y lamentablemente, esta provincia ha ido empobreciendose, eso hay que cambiarlo".

Tambien criticó las autoridades de su partido por el papel jugado en las pasadas elecciones al enfatizar: "de un 80% del todo, quedamos con un 100% de nada, ahora no es que avanzamos en el 10 para ganar en el 12, la operación fue un exito pero el paciente falleció".
"He aceptado el reto, E´pa dentro que vamos, y le vamos a decir otra vez: E´pa fuera que van" dijo.

Las declaraciones del ex-presidente fueron hechas en el acto de culminación de una visita que realizó a esta provincia de El Seibo, en la que además visitó medios de comunicación, empresarios, ganaderos, comerciantes y dirigentes politicos del PRD.

En el acto tuvieron palabras el regidor electo Héctor Rivera quien en las palabras de bienvenida resaltó que en el municipio será ente de equilibrio en la próxima convención, también habló el sindico municipal Reinaldo Valera Castillo, quien resaltó lo aportes hechos por el gobierno de Hipólito Mejía a la educación de la provincia con la donación de autobuses a estudiantes.es

Hicieron declaraciones también la dirigenta del sector femenino Mercedes Sepulveda, César Cedeño coordinador de campaña del proyecto República Dominicana de Hipólito Mejía, el dirigente juvenil perredeista Obed Fabían, y el Licdo Santiago José Zorrilla cordinador regional.
Pié de Foto: Hipólito Mejía en Realidades Informativas de La R 104.3 FM.
Foto: Sheila Rondón

No hay comentarios:

Compartenos en: