Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

miércoles, 21 de julio de 2010

Sondeo entre seibanos revela mayoría valora esposa de Ricardo Jacobo para ocupar vacante senaduría dejada por su padre

Por / Florentino Durán
Santa Cruz de El Seibo.- Una mayoría de seibanos consultados consideraron que la persona ideal para ocupar la senaduría dejada vacante por Lincoln Jacobo, quien falleció recientemente, es la esposa de su hijo el licenciado Ricardo Jacobo, Francesca Trigo de Jacobo.

Los mejores valorados de acuerdo a sondeos realizados en programa de radio y televisión su hermano Cristian Jacobo y su asistente y director de campaña, Nelson Rodríguez al realizarse un sondeo al respecto.

Francesca obtuvo 25 llamadas, frente a 7 de Cristian Jacobo; 6 de Nelson Rodríguez y 5 la diputada Kenia Bisonò. Otros valorados para el cargo con menor proporción fueron; Ramoncito Sánchez, Firo Mejía, Rosario Beras de Jacobo, Luís Zorrilla y Sandy Mota.

El sondeo del programa radial El Poder de la Mañana que se celebra por Radio Seybo estableció que lo que debe primar en la selección de quien ocupe la vacante de Ramón Antonio Jacobo Reyes (Lincoln) quien falleció el pasado 4 de junio, debe ser la persona que escoja su hijo, allegado o familiar de èl, dado que fue responsable y patrocinador del triunfo que obtuvo el PLD en la pasada campaña electoral.

El sondeo corrobora con lo expresado por los organismos internos del PLD, su comitè provincial y municipal en el sentido de que la escogencia que se realice debe ser una persona de confianza de Ricardo Jacobo.

1 comentario:

Carolina Mota² dijo...

Pregunta.....La Dama en cuestion es Seibana?.......Y de ser asi......No hay una Peledeista del Seibo que reuna los requisitos? O la curul es un patrimonio de la familia Jacobo?

Compartenos en: