Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

jueves, 22 de julio de 2010

Decapitan y luego entierran cadáver de hacendado en Sabana de la Mar

Por / Manuel A. Vega
Sabana de la Mar.- Un hacendado fue encontrado enterrado a flor de tierra y decapitada su cabeza, después de llevar 15 días desaparecido, hecho registrado en la comunidad La Loma, sección Magua de Sabana de la Mar, con lo cual suman dos los hacendados encontrados sin cabezas en la citada comunidad en menos de 15 días.

Lugareños, que pidieron reserva de sus nombres, sospechan que los asesinatos son ejecutados por sicarios, ya que ambas víctimas tenían litis en los tribunales por tenencia de tierra y habían tenido enfrentamientos con lugareños.

Otros atribuyen los asesinatos a grupos de jóvenes asociados al consumo y venta de drogas, que se ha incrementado en la zona, dejando como secuelas muertes, atracos y asaltos a mano armada.

Amaury Rodríguez Sosa, 66 años, además de ser decapitado, fue atacado a machetazos en otras parte de su anatomía y enterrado a escasos metros donde habría sido ejecutado.
La víctima llegó a ser pre- candidato del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en 1990 y tenía unas 2 mil tareas sembradas de cacao orgánico y ganado de leche y carne en la comunidad de Magua, cerca del lugar donde fue encontrado muerto.

Leer completo.....Atacandodigital.net

No hay comentarios:

Compartenos en: