Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

martes, 8 de junio de 2010

ESTUDIANTES DE MICHES RECIBEN CHARLA DE FUNDAPEC GRACIAS A LA FUNDACIÓN TROPICALIA

Miches, República Dominicana. Por solicitud de la Fundación Tropicalia, FUNDAPEC realizó una charla informativa en Miches sobre las posibilidades de créditos educativos para la educación superior disponibles a través de esa institución, dedicada al financiamiento de préstamos estudiantiles con un interés de 8 a 10 puntos por debajo del interés establecido por el gobierno. La charla se llevó a cabo en el Liceo Padre Daniel con la participación de más de cien estudiantes y otros miembros de la comunidad.

La demanda de créditos educativos crece permanentemente, no sólo porque un número mayor de dominicanos desea cursar estudios universitarios, sino porque cada día los costos de la educación superior son más altos. En el Municipio de Miches hay un grupo de estudiantes que aspiran realizar sus estudios superiores y de especialización y deben por ello conocer las opciones de financiamiento.

Conscientes de esta situación y de la falta de conocimiento de las opciones disponibles, la Fundación Tropicalia gestionó esta presentación con FUNDAPEC con la finalidad de proveer la información necesaria para que los jóvenes de Miches tengan la posibilidad de estudiar y convertirse en los profesionales que Miches necesita.

La licenciada Sofía Perazzo, Gerente de Proyectos de la Fundación Cisneros, expresó: “En la Fundación Tropicalia queremos ayudar al Municipio de Miches a llevar un crecimiento económico y humano”. “Es por esto que creemos importante hacer llegar la valiosa información sobre los servicios de financiamiento de FUNDAPEC para que los michenses sepan que la educación a nivel superior está a su alcance, pues la educación es la clave para el futuro de este municipio del Milenio” agregó.

No hay comentarios:

Compartenos en: