Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

lunes, 31 de mayo de 2010

Hombre muere al chocar de frente con camión en la carretera Seibo - Pedro Sánchez

Viajaba en motor con su mujer e hija quienes se encuentran en delicado estado de salud
Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo. - Fue identificado como Víctor Manuel Martinez "Germán" un hombre de 33 años que falleció al chocar la motocicleta AX 100 en la que viajaba junto a su mujer Carmen María Mercedes Sánchez de 31 años y su hija Jeniffer Martinez Mercedes de 7 años, cuando se dirigían a esta ciudad con un camión que según versiones desechaba un hoyo existente en el tramo a la altura del kilometro 4.

Víctor Manuel Martinez falleció inmediatamente mientras que su mujer identificada como de años y su hija Jeniffer de 7 años quienes luego de recibir los primeros auxilios en el hospital Dr. Teofilo Hernández fueron referidas en delicado estado de salud al hospital Dr. Antonio Musa de San Pedro de Macorís con politraumatismo diversos.

El cuerpo sin vidas de permanecía en la morgue del hospital Dr. Teofilo Hernández a espera d ela Médico legista la Dra. Teresa Aquino.

El sub- director del Hospital Dr. Teófilo Hernández Harolt Sosa declaró que el estado de la menor accidentada es muy delicado ya que tiene trauma craneal encefálico y otros golpes de consideracíón.

Tambien pidió a la población que cuando estos casos sucedan permitan al personal médico realizar sus labores sin aglomerarse y entrar de manera masiva a la emergencia del hospital impiendo se presten las atenciones de salud necesarias.

"Lo que le rogamos a la población es que cuando ocurran estos casos no nos impidan realizar nuestra labor, mucha gente quiere entrar a la emergencia y eso imposibilita la labor del personal médico", expresó.

Según se supo tanto Víctor Manuel como su familia residían en el Km. 7 de la carretera Seibo - Pedro Sánchez y se dirigían a la ciudad a llevar al médico a la niña con Jeniffer que se encontraba presentando algunas complicaciones, mientras que el camión se dirigía a Miches luego de haber trasladado algunas personas enfermas.

Gran cantidad de personas acudió al hospital a presenciar el muerto y las accidentadas lo que dificultó el trabajo del cuerpo médico encabezado por los Dres. Harolt Cueto, destacandose también el Dr. Castillo y la Dra. Canela al igual que el cuerpo de enfermería del referido centro de salud.

1 comentario:

Anónimo dijo...

felicidades por tu blog, esta muy actualizado, me gusta, prof. cuqui

Compartenos en: