Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

domingo, 9 de mayo de 2010

Celebran 9na corrida de toros con la ausencia de 2 toreros

Aficionados no permiten toreen bovíno extra para el reverendísimo Obispo Gregorio Nicanor Peña
Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo.- La abundancia de personas con vestimentas y gorras blancas alucivas al senador Roberto Rodriguez, ausencia de los toreros Julio Cesar Hernández y Miguel Constanzo "Cacatica", las chaticas, bolones y pasteles en el aire a ver que "tiguere" los/as lograba aparar fueron parte de las caracteristicas de la novena corrida de toros de la temporada 2010 correspondiente a las fiestas patronales de Santa Cruz de El Seibo.

La corrida última de este año patrocinada por el actual y aspirante a senador por el Partido Revolucuionario Dominicano -PRD - Roberto Rodriguez contó con la presencia, aunque en la parte final, del Obispo Gregorio Nicanor Peña a quien se pretendía se le efectuára la corrida de un toro, pero por el desorden ya imperante en el redondel en la parte final fue imposible.

"Es increible que una tradicion de 210 años sea interumpida por los extranjeros pasajeros del PLD" aseguró Rafelito Rubirosa a través del camión discolight, al atribuir a los peledistas y sus candidatos la ausencia de los toreros Julio César Hernández y Miguel Constanzo quienes no se presentaron al redondel en esta última corrida del año.

Por su lado Luís Manuel Medina uno de los hijos del legendario Sisco Kid se llevó los elogios y aplausos de la tarde al ejecutar ágiles y cuidadosas partidas a los tres primeros toros de la tarde, y como habría de esperarse los mismos eran retirados más rápido de lo normal por los vaqueros del Central Romana debido a la ausencia de los demás toreros.

"Nosotros cuando salimos de aquí no nos comunicamos más, no sé por qué no vinieron, yo vine a hacer mi trabajo y eso estoy haciendo", expresó al ser cuestionado al respecto Sisco Kid jr. como es también llamado Luís Manuel Medina.

A la novena corrida del año asistieron personas de diferentes partes del país quienes expresaron su insatisfación por el espectáculo presenciado en las únicas corridas de toros que se realizan en el país.
Pié de Foto: Imagen 2 - Luís Manuel Medina en plena acción.

No hay comentarios:

Compartenos en: