Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

sábado, 17 de abril de 2010

Ya está preso uno de los atracadores del vendedor de café

Capos cometieron ese día alrededor de 3 atracos

Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo.- Se encuentra detenido en el cuartel policial del El Seibo el nombrado Carlos Andrés Ureña alias Carlitin, quien junto a un tal José Luís, atracaron en el Km. 8 de Santa Lucía a un vendedor de la empresa Café Induban .

Según informó la uniformada los capos hicieron alrededor de 3 atracos incluyendo un taxista de nombre Domingo Mejia Martínez en Higuey al que despojaron ISUZU de doble cabina color verde, placa No. L138034, manifestándole que los llevara Destacamento de la Policia Nacional de la Otra Banda, y según el informe estos lo encañonaron y obligaron a montarse en la parte trasera del vehículo despojándolo además de aproximadamente más de RD$. 2,800.00.

Los atracadores se trasladaron al Seibo donde también intentaron atracar una mujer de nombre Elizabeth Peralta Mercedes, en su propia casa, dicho atraco no fue llevado a cabo porque a pesar de ser encañonada la mujer se resistió, lo que provocó que estos emprendieran la huida, hacia la Romana, camino en el cual atracaron a Emenegildo Pinales Jiménez que regresaba de hacer su venta de café en El Cruce de Pavón y se encontraba en el Colmado “La Súper Parada” del kilómetro 8.

Según se informó fue apresado en La Romana luego de una activa persecución policial en la que el tal José Luís logró escapar.

Carlos Andrés Ureña será cometido a la justicia en las próximas horas.


No hay comentarios:

Compartenos en: