Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

domingo, 4 de abril de 2010

SUPER SEMANA SANTA 2010 – RESUMEN HASTA LAS 8:00 PM

Los accidentes de tránsito y las riñas ocurridos en diferentes partes del país fueron la principal causa de muertes e internamiento en hospitales en la Semana Santa de este año 2010 que termina hoy.

El Jueves Santo murieron 11 personas, el Viernes Santo14, el Sábado Santo fallecieron 20 y hoy Domingo de Resurrección sucumbieron 14 para un total de 59 decesos.

Entre el Jueves Santo y el Domingo de Resurrección, los accidentes que involucraron principalmente a motocicletas y yipetas y la escenificación de riñas, arrojaron 34 muertes, 17 cada renglón.

Entre los muertos figuran menores de edad, tres sargentos de la Policía Nacional víctimas de la violencia criminal y un cabo de la misma institución. Se identificaban como el cabo José Jáquez y los sargentos Marino Medina, Martín Pimentel y otro de la uniformada.

También Ramón Canela Castro, Lorenza Gavino Beltré, Julio Berigüette, Juan Francisco López, Delminio Núñez, Gloria Hernández, Junior Alcántara, Tomás Pacheco, Juanita Inoa y otros figuran entre los lamentables decesos.

Entre los lugares donde ocurrieron estos sucesos trágicos, Santo Domingo, Puerto Plata, San Cristóbal, Bonao, El Seibo, Barahona, La Vega, San Juan de la Maguana, San Francisco de Macorís, Mao, Pedernales, Higüey y otras ciudades.

Los restantes decesos fueron a causa de asfixia por inmersión, en atracos y otras causas. Cientos de personas fueron atendidas en emergencia de los hospitales por intoxicación, contusiones heridas y menores mientras que otras muchas resultaron con lesiones graves que a causa de riñas y accidentes y tuvieron que ser internadas.

No hay comentarios:

Compartenos en: