Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

viernes, 2 de abril de 2010

RESUMEN DEL VIERNES SANTO OPERATIVO SÚPER SEMANA SANTA 23, GRUPO MEDRANO

Hasta las 7:00 de la noche de este Viernes Santo, los reporteros de Súper Semana Santa daban cuenta de sucesos en gran parte del país, en los que fallecieron nueve personas.

Algunos de los muertos respondían a los nombres de Leandro Paredes, Rosario Jiménez, Samuel Balbuena, Marcos Linares Martínez, Wilmer Mercedes Caraballo y Bernarda Sabino.

Los decesos ocurrieron a consecuencia de accidentes de tránsito, asfixia por inmersión, riñas y enfrentamientos entre policías y presuntos delincuentes, entre otros motivos. En los accidentes estuvieron envueltas motocicletas de las denominadas passolas.

Estas ocurrencias arrojaron varios cientos de personas heridas, muchas de gravedad, en diferentes comunidades, pueblos y ciudades del país.

Asimismo hubo decenas de internamientos por intoxicación alcohólica, y cientos de intoxicación leve por la misma causa.

Los accidentes y otros sucesos ocurrieron en lugares como Santiago, Tamboril, San Cristóbal, Santo Domingo, La Vega, Galván, Barahona, San Francisco de Macorís, Samaná, El Seibo, Baní y otras poblaciones.

Incluyendo los trece decesos del Jueves Santo a los nueve de este Viernes Santo, suman 22 las muertes ocurridas en lo que va de la presente Semana Mayor.

No hay comentarios:

Compartenos en: