Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

miércoles, 14 de abril de 2010

Atracan en el KM. 8 de Santa Lucía vendedor de café Santo Domingo

Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo.- Un vendedor de Induban Café Santo Domingo fue atracado en la tarde de hoy por desconocidos quienes a punta de pistola lo despojaron de la suma de $12,093.00 en el KM. 8 de Santa Lucía en la carretera Seibo - Cruce de Pavón según informó la policía.

Ramón Pinales Jimenez de 38 años quien regresaba de vender café del Cruce de Pavón y fue intersectado por desconocidos que viajaban en una camioneta Izusu color verde dijo los atracadores lo tomaron por sorpresa pues nunca pensó que en plena carretera y en un sitio bastante poblado y frente a un colmado los atracarían.

"Ellos me encañonaron con una pistola, yo no tuve más qeu darle lo qeu me pidieron, que era el dinero de la venta del día", señaló.

Según se informó los asaltantes se dirigieron hacia el Cruce de Pavón y se presume se trasladara n a la Romana.

Pinales Jimenez tiene 11 años trabajando como vendedor de café, y según expresó a Seiboaldia, nunc ale habia sucedido que le llevaran la venta del día.

La policia informó que ya desplegó un amplio operativo en busca de los cascos de quienes se presume despojaron de la camioneta Izusu verdee intentaron atracar y despojar de una cadena a una mujer en El Seibo.

No hay comentarios:

Compartenos en: