Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

lunes, 1 de marzo de 2010

Se dieron el abrazo de la paz

Cesar Mota y Mauricio Paredes resuelven situación

Por / Cesarin Leonardo

Santa Cruz de El Seibo. – La situación que se había presentado entre el comunicador Cesar Mota Lobo y el regidor Mauricio Paredes fue resuelta en la noche de hoy cuando por la mediación de algunas personas ambos decidieron olvidar lo sucedido y fumarse la pipa de la paz.

Mauricio Paredes y Lobo, se dieron un abrazo luego de expresivas palabras de disculpas, en las cuales dijeron dejar todo atrás.

Mauricio presentó sus disculpas a Mota desde este lunes en los programas “Al amanecer” que a través de Centro Tv canal 14 conduce Jochy Hernández y luego en El poder de la mañana de Radio Seibo.

Al mediodía de este lunes, comunicadores de los diferentes medios acompañaron a Mota a la oficina del procurador fiscal donde depositaron una querella en contra del regidor.

Según se supo varias personas habían estado interviniendo para que la situación no llegara a un juicio que hubiese tenido graves consecuencias para el edil, pues además de la campaña en su contra que prometieron realizar comunicadores y dueños de medio podría enfrentarse a una inhabilitación para postularse a regidor por el municipio de El Seibo.

El desenlace de la situación terminó con la advertencia tanto al edil como a cualquier otra persona que intente agredir no solo a él sino a cualquier comunicador.

Mota que al participar en su programa Quejas y Querellas en TV y más tarde en La Voz de Las Comunidades dejó claro que seguirá hablando y diciendo lo que tenga que decir y defendiendo al Seibo.

Varios comunicadores incluyendo Reina Isabel Díaz, Camilo Herrera, Cesarin Leonardo directivos del Sindicato Nacional de Trabajadores SNTP y Florentino Durán secretario del Colegio Dominicano de Periodistas CDP, en llamadas telefónicas por separado a La Voz de las Comunidades dijeron alegrarse de que se haya resuelto la situación, pero advirtieron no sucumbirán ante los atropellos a la libertad de prensa y las pretensiones de personas que no aceptan estamos en un estado de democracia, sugirieron que en caso de cualquier difamación o injuria se utilicen los medios correspondientes y no se intente vejar o agredir ni física ni verbalmente a los miembros de estas instituciones.

No hay comentarios:

Compartenos en: