Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

miércoles, 10 de marzo de 2010

Se desconocen motivos por los que abogado se quitó la vida

Consideran estaba deprimido en los últimos días

Por / Cesarin Leonardo

Santa Cruz de El Seibo.- Se desconocen los motivos por los que el abobado notario Darío Ramos Jiménez de 51 años se quitó la vida colgándose de una mata de mango a la orilla del río Seibo próximo a las instalaciones del ministerio de Agricultura en esta ciudad

El cadáver que fue encontrado aproximadamente a las 11 de la mañana este miércoles, y luego de presentarse al lugar el procurador fiscal Dr. Enrique Esteves de León, el cadáver fue trasladado a la morgue del hospital donde la médico legista Dra. Martha Teresa Aquino, murió por asfixia por ahorcamiento.

Según el parte policial el abogado Víctor Rijo, el occiso laboraba junto a él en su oficina de abogado, expresó que Darío no tenia hijo y vivía con un sobrino suyo y que en estos últimos días lo observaba un poco deprimido pero que en ningún momento le manifestó los problemas que pudieran haber sido la causa de que tomara la fatal decisión de ahorcarse.

Aunque no se determinó el tiempo trascurrido desde que se suicidó hasta que fue encontrado se presume fue en la mañana de hoy, pues pese a que no se ha confirmado una doña declaro haberlo visto cuando se dirigía a realizar ejercicios.

La policía no informó si se encontró en la que fuera su residencia ninguna nota donde explicara el motivo de su acción como usualmente sucede en estos casos.

Según un vecino suyo el Prof. Cesar Radhames de La Cruz Darío era un apersona que no se metía con nadie.

“Ese era un hombre así, que ni huelía ni hedía, como dicen” subrayo.

Según se informó en la tarde de hoy el cadáver del abogado será velado en la Funeraria La Altagracia, donde se espera asistan al velatorio de sus resto gran cantidad de profesionales del derecho y otras personalidades ligadas al ámbito judicial en esta ciudad.



No hay comentarios:

Compartenos en: