Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

miércoles, 31 de marzo de 2010

A las 5:00 P.M PLD anunciará sustituto Ricardo Jacobo

De: Listín Diario

Santo Domingo.- El Partido de la Liberación Dominicana dará a conocer en horas de la tarde de este miércoles quien sustituirá a Ricardo Jacobo como candidato a senador por esa organización en la provincia de El Seibo.

Para tal efecto la comisión del Comité Político que conformó las distintas candidaturas convocó a los representantes de los medios de comunicación a una conferencia de prensa en donde se hará el anuncio formal de quien ostentará la candidatura senatorial por esa provincia de la región Este.

El anuncio se realizará a las 5:00 de la tarde de este miércoles en la Oficina Presidencial del PLD ubicada en la calle doctor Piñeyro número 158 de la Zona Universitaria, de acuerdo a un comunicado de la Dirección de Comunicaciones del PLD.

La Comisión del Comité Político del PLD para la conformación de la boleta electoral la componen Alejandrina Germán, coordinadora, Radhamés Camacho, Radhamés Segura, Carlos Amarante Baret, Félix Bautista y Danilo Díaz.

En horas de la noche del lunes el Pleno de la Junta Central Electoral rechazó los recursos de revisión del PLD que procuraban validar la candidatura senatorial de Ricardo Jacobo, quien este martes reaccionó diciendo que respetaba la decisión del tribunal electoral.

No hay comentarios:

Compartenos en: