Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

jueves, 18 de marzo de 2010

Luego de casi dos horas trasladan herido al Musa


Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo.- Luego de casi dos horas, en las que se superaron varios inconvenientes, fue trasladado al hospital Dr. Antonio Musa de San Pedro de Macorís Julio Rojas Brujal, quien fue herido de 4 disparos con una escopeta 12 por el vigilante de la envasadora Brisas del Soco Gas, Elpidio Nuñez Santana.

Según se supo ambos habian tenido porblemas personales anteriormente, en los cuales Julio Rojas habria causado una lesión permanente a Elpidio Nuñez Santana, quien según expresaron personas que lo conocian a ambos, tenia planeado desquitarse de Julio, ya que ni siquiera puso querella cuando tuvo el problema con él.

Sería imposible describir los tantos inconveniente que se presentaron, pero para que tengan una idea, en la sala de cirugía no habia vendaje elástico, cuando se logró ir a una farmacia privada fuera del hospital a comprarlo , no era la cantidad que se requería; otro inconveniente que se debió superar fue conseguir los $800 para el combustible de la ambulancia, hasta por sabanas para sacar el paciente del área de cirugía hubo que esperar.

Video del momento en que Julio Rojas era trasladado hasta la ambulancia para ser trasladado a San Pedro de Macorís.

No hay comentarios:

Compartenos en: