Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

sábado, 13 de febrero de 2010

Patana mata adolescente en salida Seibo - Romana

Por / Cesarin Leonardo Febles

Santa Cruz de El Seibo. – Fue identificado como Jesús Manuel Mercedes el adolescente de 14 años que murió al ser chocado junto a otro por una patana en la salida Seibo – Romana próximo al puente Eugenio Miches.

Jesús Manuel quien era apodado como Rami conducía una motocicleta AX- 100 en la que viajaba junto a un amigo de nombre Adonis Mejia al momento de ser arrollado por la cola de una patana que trasportaba combustible y que al parecer no se percató del accidente.

El cuerpo sin vida de Rami permaneció por un buen rato en la carretera hasta ser trasportado al hospital Dr. Teofilo Hernández, presentando gran cantidad de contusiones en distintas partes del cuerpo principalmente en la cabeza que resulto aplastada totalmente.

Gran cantidad de personas se dieron cita tanto al lugar donde ocurrió el accidente como a la morgue del hospital donde más tarde fue trasladado el cuerpo de Jesús Manuel “Rami”.

Según se supo adolescentes muerto era estudiante del politécnico Santa Cruz Fe y Alegría donde gozaba de gran apreciación tanto por parte de los estudiantes como del cuerpo docente ya que e era alumno meritorio.

Jesús Manuel era hijo de Hermorgenes Mercedes nativo y residente en la sección Sabana del Cuey

Tremenda consternación ha causado la tragedia que enluta a la familia Seibana, a tal punto que gran cantidad de personas se han manifestado al respecto sobre lo ocurrido y la necesidad de la construcción de una venida de circunvalación para evitar el tan peligroso trafico a altas velocidades de patanas y camiones por el mismo centro de El Seibo.

Los restos de “Rami” serán sepultados en horas de la mañana del domingo en el cementerio municipal de El Seibo.

No hay comentarios:

Compartenos en: