Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

lunes, 1 de febrero de 2010

Fundación Tropicalia designa nuevo vicepresidente y gerente general

MICHES, República Dominicana. Tropicalia, un proyecto turístico de la Organización Cisneros, ecológicamente responsable y de bajo impacto ambiental en la República Dominicana, ha designado al señor William R. Phelan como su nuevo vicepresidente y gerente general.

En su nuevo rol, el señor Phelan tendrá a su cargo las relaciones operacionales, de negocios, gubernamentales y corporativas del proyecto Tropicalia, el único de su tipo en el Caribe y un modelo de referencia mundial de desarrollo sostenible.

Por los últimos tres años, William Phelan ha desarrollado un exitoso trabajo fundacional y de Responsabilidad Social Corporativa en República Dominicana a través de las Fundaciones Cisneros y Tropicalia, en cuya dirección y desarrollo de programas ha participado activamente. Phelan también actuará como representante de la Organización Cisneros con asiento en el país.

“Para mí es una gran satisfacción ocupar esta posición, y a la vez es un reto que acepto con mucho entusiasmo, pues estaré trabajando en un proyecto que será de gran beneficio para la República Dominicana. En los años que tenemos trabajando con la Fundación Cisneros, le he tomado gran aprecio a esta nación, que nos ha acogido con calidez. Desde Tropicalia seguiremos obrando en equipo para generar bienestar en las comunidades vecinas y el país.” expresó William Phelan.

Desde su ingreso a la Organización Cisneros en 1998, William Phelan ocupó diversas posiciones en Venevisión International. En el 2005 fue nombrado Director de la Oficina de la Sra. Patricia Phelps de Cisneros, y desde el 2008 se desempeña como Director de la Fundación Cisneros, coordinando y supervisando la creación e implementación de proyectos de desarrollo sostenible, así como la creación de alianzas institucionales para llevarlos a cabo. En su función como Vicepresidente y Director Ejecutivo de la Fundación Cisneros, cargo que ejerce a partir del 2009, William trabaja directamente con la Presidencia de la Fundación en la dirección de sus actividades, el fortalecimiento de sus vínculos y en la integración de las empresas de la Organización Cisneros a través de actividades de responsabilidad social empresarial.

William es egresado de Boston University, y licenciado en ciencias políticas. En el 2008, obtuvo un certificado en Responsabilidad Social Corporativa de la Escuela de entrenamiento para ejecutivos de la Universidad de Harvard.

No hay comentarios:

Compartenos en: