Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

sábado, 27 de febrero de 2010

Marian Alcántara representará Hato Mayor en concurso “Reina Turística del Este”

Por / Manuel Ant. Vega

Hato Mayor.- Marian Alcántara Cabrera, es una hermosa trigueña, con apenas 16 años, llenas de aspiraciones y sueños que realizar, entre lo que está ser la reina turística del Este, certamen a realizarse el 27 de marzo en San Pedro de Macorís y donde participarán unas 15 beldades de la región.

Actualmente ostenta la corona como reina de las patronales de Hato Mayor, concurso donde fue una atracción para el público por su belleza, fluidez y soltura expresiva.

Anhela representar la región como Reina Turística del Este, en cuyo certamen participarán candidatas de las cinco provincias del Este del país y para el cual se prepara en refinamiento y modelaje con la agencia de Juan Balbuena.

Marian estuvo visitando el programa televisivo, Atacando, donde habló sobre la superación personal y alentó a la juventud a esforzarse y practicar la obediencia en el hogar.

Asimismo llamó a la juventud de su provincia, la región, el país y el mundo, alejarse de los vicios y la delincuencia.

De fino hablar y una educación hogareña fuera de serie, la talentosa Marian, dijo tener fe que será escogida reina turística del Este, pero llamó a las autoridades y el empresariado apoyarla en sus aspiraciones.

“Quiero ser una representante digna de mi Hato Mayor querido, por eso quiero apoyo de mi pueblo, las autoridades y el empresariado para cristalizar mi sueño de representar el Este, porque tengo fe que ganaré” , manifestó la atractiva y talentosa trigueña.

De sonrisa penetrante, ojos picarones y una fe inquebrantable por la superación personal, la beldad de Hato Mayor, dijo que el éxito se alcanza iniciando por la obediencia y por el deseo de completar las metas que todo ser humano debe planificar.

Marian es hija de Alejandro Alcántara, subgerente del Banco Agrícola en Higüey y la orientadora en psicología, Mirian Cabrera, quienes cultivaron en la adolescente el amor al prójimo y la fe cristiana.

Cursa el tercero del bachillerato en el Colegio Nuestra Señora del Carmen, donde se destaca como buena estudiante

No hay comentarios:

Compartenos en: