Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

lunes, 15 de febrero de 2010

La incognita de la semana


La incognita de la semana es referente a la construcción de una avenida de circunvalación en la ciudad de El Seibo, debido a que la velocidad con que transitan las patanas y vehiculos de cargas por el mismo centro de la ciudad es definitivamente abusivo, lo que pone ne peligro la vida de residentes de esta comunidad.

Desde hace varios años, cuando fue prohibido el transito de este tipo de vehiculos por la represa de Higuey, los mismo transitan de manera imprudente y amenzantes por el mismo centro del Este (El Seibo), hacia la zona turística más importante del país Bávaro.

En varias ocasiones municipes de El Seibo han reclamado la cosntrucción de una avenida de Circunvalación sin que esto sea concedido por los gobiernos a los cuales se ha solicitado.

Son imnumeros los reclamos ante las autoridades de AMET, Las policiales, gubernamentales y municipales para que sea por lo menos controlado el transito de esta patanas y/o vehculos pesados por la ciudad, y que se evite que se sigan poniendo en peligro vidas de seibanos, debido a la imprudencia con que transitan.

¿Cuantos prometedores jovenes deberán morir para que esta petición sea aprobada y los Seibanos/as transitemos por nuestras calles por lo menos de manera más segura sin patanas y camiones que amenacen nuestras vidas?

1 comentario:

Seibano 100 % dijo...

Que pena qeu sigan pasando coas aasi en mí pueblo. lo spolitico sprometen y no cumplen nada.

Compartenos en: