Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

miércoles, 24 de febrero de 2010

Jhossan y Ulisito de Beras candidatos por alianza PLD - PRSC

José Elias Peguero y Mauricio Paredes seguirian como regidores en ayuntamiento
Por / Cesarin Leonardo

Santa Cruz de El Seibo. - Jhossan Capell y Ulisito de Beras figuran dentro de los candidatos que serán llevados en El Seibo por la alianza PLD - PRSC según se ha informado en las horas de la tarde de hoy.

Según se supo dentro de las negociaciones el PLD cedería al PRSC una diputación que la ocuparía Jhossan Capell, dos regídurias, además de las presidencia de las juntas municipales de Pedro Sanchez y Santa Lucia.

Los actuales regidores del PRSC Mauricio Paredes y José Elías Peguero se quedarían ocupando la posiciones que fruto de la convención del PLD ya están ocupadas.

Según se ha informado Juan del Rosario seria el candidato a residir la junta municipal de Pedro Sánchez sustituyendo a Ramses Chahín en la posición.

Aún se desconoce cual sería la reacción de los Peledeistas en esta ciudad, debido a que PAredes y Peguero llegaron a estas posiciones fruto de la alianza que el PRSC realizó con el PRD en la pasada campaña del año 2006.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sorry for my bad english. Thank you so much for your good post. Your post helped me in my college assignment, If you can provide me more details please email me.

Compartenos en: