Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

viernes, 22 de enero de 2010

Inauguración del supermercado de INESPRE en El Cedro

De: Micheswordpress
Inespre instala moderno supermercado en El Cedro de Miches

El Cedro, Miches, RD.- El Instituto de Estabilización de Precios INESPRE dejo inaugurado un nuevo Supermercado en el distrito municipal de El Cedro, para garantizar y asegurar precios bajos a los consumidores en esta comunidad del municipio de Miches.

En este nuevo Supermercado se vende más baratos que en los mercados y supermercados tradicionales y el mismo estará operando en el local del INESPRE, ubicado en El Cedro, en la calle principal, al lado de la clínica y a frente de la ferretería Abimel.

Los productores de la zona tendrán la oportunidad de ofertar sus distintos rubros a la población contribuyendo así a disminuir el costo de la canasta familiar, a la vez que impulsa el crecimiento económico de la provincia.

El director de Inespre, Ricardo Jacobo y el candidato a sindico de El Cedro, Gabriel Nunez (Culla).

La obra se agrega a los objetivos encaminados a alcanzar la meta de abastecer de alimentos a más de 900 mil familias y 4.5 millones de dominicanos en todo el país, que se ha propuesto la entidad. Entre los productos que pueden se adquiridos por los residentes de El Cedro y de las comunidades aledañas figuran los jugos, pollos, huevos, plátano, arroz, salami, habichuelas, yuca, yautía, azúcar, pica pica, chocolates, guineos y vegetales.

El acto de inauguración fue presidido por el director de Inespre, Ricardo Jacobo. También participaron en el acto Federico Bencosme, el Doctor Aquino, el Doctor Isidro Peralta de Miches y Gabriel Nunez (Culla), candidato a sindico de El Cedro, entre otros.

Ricardo Jacobo, director del Inespre, dijo que con la apertura del nuevo punto de venta se cumple una petición de los residentes del Cedro, quienes junto a los pobladores de otras comunidades vecinas podrán adquirir los alimentos de la canasta alimenticia a precios económicos. El local fue bendecido por el pastor Pablo Rivera y el animador de la iglesia católica, Juan María García.

Y de eso trata nuestra misión, pues al tiempo que garantizamos los productos básicos en el mercado y optimizamos la capacidad de compra de aquellos de menores ingresos, también cumplimos con el objetivo de mejorar la rentabilidad y competitividad de los agroproductores. Solo les pido a ustedes, moradores de esta comunidad, que lo cuiden porque es de ustedes”, puso de relieve Jacobo Cabrera.

No hay comentarios:

Compartenos en: