Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

sábado, 27 de febrero de 2010

FEJUVESEY presenta carroza en honor a los Simbolos Patrios

Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo.- AL Federacoón de juntas de Vecinos Seibanos presentó en el Carnaval Seibano una carroza donde muestran los simbolos patrios.

La carroza adornada de los colores patrios muestra banderas, escudos y a
demás reproduce a través de un potente equipo de sonido lo spensamientos de Juan Pablo Duarte.

Las banderas sostenidas por personas vestidas de militares ondean de maenra permanente dando la impresión de la gloria de nuestra nación.

Francisco Álvarez presidente de la Federación de juntas de Vecinos/as Seibanos/as expresó a Seiboaldia que presentó esta carroza para llamar la atención de los seibanos que según entiende os simbolos irrespetan los simbolso patrios.

"Aquí nadie se quiere detener cuando están izando la bandera, cuando en un acto público se toca el himno la gente se queda como si nada, hay que enseñar que estos simbolos nos representan como nación y que debemos respetarlos y exigir respeto hacia ellos", enfatizó el productor del programa "La Voz de Las Comunidades" trasnmitido diariamente a traves de Cristal TV canal 10.

Además de los simbolos patrios la carroza tenia una cantidad de personas personalizando campesinos sin tierras y humildes hombres luchando por un techo o un solar en evidente rechazo a la situación que se vive ene ste sentido en esta ciudad.


No hay comentarios:

Compartenos en: