Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

martes, 22 de diciembre de 2009

Presidente visitará el Seibo para entregar canastas navideñas


Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo.- El presidente de la República Dr. Leonael Fernandez Reina visitará El Seibo este 23 de diciembre para hacer entrega de las tradicionales canastas o cajas navideñas a l@s seiban@s según se ha informado.

Se ha informado que el residente hará un recorrido por diferentes lugares de El Seibo y los puesto de entrega seran en los barrios de Los Cajuiles, Ginandiana, Villa Guerrero y El Retiro.

Las ya tradicionales cajas o canastas navideñas comenzaron ha ser entregadas desde el inicio de estas semana en la zona franca de El Seibo donde gran cantidad de personas ha sido vista en busca de las mismas.

Diferentes instituciones gubernamentales como el Plan Social de la Presidencia, Inespre y el Despacho de la Primera Dama han estado entregando las cajas o canastas a miembros de esas intituciones, emprleados públicos, envejecientes entre otros sectores.

Se ha informado que la cena-aguinaldo será llevada acabo este miercoles desde las 6:00 pM en el parque Duarte donde los comedores económicos, El Inespre y la Loteria Nacional auspiciaran esta cena para 5,000.00 personas con la presencia de el merenguero Silvio Mora.


No hay comentarios:

Compartenos en: