Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

viernes, 4 de diciembre de 2009

Auditor SEE visita distrito de El Seibo

7 casos de los 10 maestr@s cancelados serán repuestos en nómina
Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo.- Siete de diez maestr@s serian integrados nuevamente a la nómina de la Secretaria de Estado de Educación luego de una revisión realizada por un auditor de la cartera que visitó El Seibo para contactar las denuncias de que maestr@s que se encuentran laborando fueron sacados de nómina.

Julio Zorrilla auditor del ministerio de Educación acompañado de una comisión de la ADP de El Seibo visitó las escuelas donde laboran l@s maestr@s contactando que los mismos laboran realmente en estos centros.

Según informó la Licda Dámas Febles l@s 7 siete maestr@s y una secretaria serán reintegrados a la nómina aunque no aseguró cuando cobrarian el mes de noviembre, tambien expresó que solo se conocieron los casos de l@s que vinieron en la relación enviada desde la secretaria.

Las maestras que no vinieron en esa relación fueron Johanny Hinojosa, Claudia Herrera y Felicita Aybar.

Las clases ayer feron paralizadas por una asamblea de la ADP y por las actividades emprendidas por el gremio de los docentes y aunque fueron iniciadas hoy viernes en una visita hecha a algunos centros educativos pudimos comprobar poca asistencia de estudiantes.

La filial de la ADP Seibo para realizar el recorrido con el auditor debió costear los gastos de combustible del vehiculo en el que se realizó el recorrido según expresó la presidenta del gremio magisterial.

Pié de foto: Felicita Aibar, maestra cancelada y que no será repuesta por el momento.

No hay comentarios:

Compartenos en: