Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

sábado, 28 de noviembre de 2009

Convención PLD: Panoramica a las 6:00 de la tarde

Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo.- Culminó con una masiva asistencias de miembros del PLD a los centros el procesos de votación para elegir 1 diputado/a, 1 sindico/a y por lo menos 7 regidores/as.

En visita realizada por Seiboaldia "SAD" a algunos de los centros de votación ubicados en la parte urbana fue evidente la gran cantidad de personas que esperaban poder ejercer su voto y otros que luego de votar merodeaban los centros en busca de saber quienes serian los ganadores de cada centro luego que se concluya el proceso de escrutinio y otros que esperan que como ocurre en todos estos procesos aparezca la oportunidad de conseguir quien les ofrezca algún billete por su voto.

Varios de los precandidatos a las diferentes posiciones fueron observados en los distintos centros donde coordinaban junto a sus equipos menesteres relativos a la busqeudas de personas presentes en el padrón electoral peledeistas.

Miembros de la comisión electoral dijerona este medio las urnas y las actas de cada centro serán llevadas a la oficina de la junta municipal electoral donde serán escaneadas y enviadas al centro de computos en Santo Domingo.

No hay comentarios:

Compartenos en: