Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

jueves, 19 de noviembre de 2009

Incendian Neumático en avenida Duarte proximo al Hospital

Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo.- Una brigada del cuerpo de bomberos de El Seibo debió asistir a las calle Duarte en la entrada del barrio El Matadero en las inmediaciones del hospital Dr. Teofilo Hernández a sofocar un neumático que fue incendiado por desconocidos luego de que se disiparan las protestas que horas antes se escenificaron en el barrio San Martin.

Los bomberos que asistieron a llamada de los productores del programa La Voz de Las Comunidades debieron sofocar el neumático que fue incendiado en el medio de la plena avenida Duarte sin que ninguno de los vecinos/as del sector llamara a los bomberos.

"Yo no tenia como llamar los bomberos, mi celular se reseteó y no tenia como conseguir el número" expresó a Seiboaldia Edras Lendor quien reside casi al frente de donde fue incendiado el neumático.

El hecho de la asistencia de los bomberos consito la asistencias de varios curiosos que expresaron no saber la razón por la que el neumatico fue incendiado justo en ese lugar pues aunque San Martin protestaran por el asfaltado de sus calles El Matadero las tiene todas asfaltadas.

"Eso fueron unos bandalos y salteadores lo que hicieron eso, pues al parecer no hay autoridad, no hay razon para impedir el transito sin necesidad" dijo un transeunte que no fue identificado.

No hay comentarios:

Compartenos en: