Escoge tu idioma

Bienvenida


Anuncios

Bienvenida

Publicidad

jueves, 26 de noviembre de 2009

Grupo Comunitario Seibano realiza Operativo de Corte Pelo

Por / Cesarin Leonardo

Santa Cruz de El Seibo.- Alrededor de 50 niños fueron recortados en la maána de hoy en un operativo de corte de pelo que realizó el grupo Comunitarios Seibano en el centro Educativo Nuestra Señora del Rosario de esta ciudad.


Carmela Rodriguez directora del plantel agradeció a l@s miembr@s del grupo por la actividad y enfatizó la gran cantidad de niños de escasos recurso que asisten al centro, destacando el aporte que se le hace a sus familiares con recortar de manera gratuita a los alumnos del plantel.
Por su lado Omar Silverio y otros miembros del grupo expersaron su satisfaccion por el exito del operativo debido a que lograron cumplir las meta propuesta y permitir que los niñ@s asistan al plantel debidamente recortados e higienicos.

Según destacaron este operativo es el inicio de una gran jornada que llevara al grupo por los diferentes centros educativos en una jornada que pretende colaborr con los niñ@s de escasos recursos de la ciudad.

En el operativo estuvieron presentes ademas de Silverio, Yajaira Mercedes secretaria del grupo, Enrique Constanzo Tesorero, Francisca Romero, Melvin David Peralta y Miguel Antonio Rijo Peguero (Migui).

El grupo Comunitarios Seibanos tiene pautado para este domingo 29 un operativo de Fumigación para contribuir con la eliminación de los mosquitos y plagas que afectan los barrios de El Seibo.

Para ver más fotos......... Haga clic aqui

No hay comentarios:

Compartenos en: